Posibilidades de que LOVG vaya Latinoamérica a partir de Agosto

LA OREJA DE VAN GOGH

Las protagonistas serán sus canciones

Xabi, Leire, Haritz, Pablo y Alvaro, integrantes de La Oreja de Van Gogh, están ansiosos por presentar esta noche a sus seguidores -en el Coliseo José Miguel Agrelot-, un concierto “mágico” en el que sus canciones de todos los tiempos serán “las protagonistas”.

Y es que para esta agrupación española ha sido importante la acogida que sus fanáticos le han dado a su nueva vocalista (Leire Martínez) quien a su vez confesó que ha sido “más el miedo que tenía yo, que el que podía proyectarnos la gente” acerca de su debut en escena.

“La verdad todo ha sido increíble. La gente va a escuchar las canciones de la Oreja como ‘La Playa’ y ‘Rosas’, y no a Leire, por eso mismo porque siguen a la banda desde siempre. Si obviamente tuve miedo, pero fue mas el mío que lo que sucedió en realidad. La gente ha tomado este cambio de la forma más natural.

Quizás los primeros 15 minutos del show están pendientes del cambio pero luego se les pasa y disfrutan de la música”, señaló la vocalista al tiempo que Xabi agregó que “ha sido un gran triunfo sobre todo en España (donde llevan completados 15 de 80 conciertos por la gira que apoya el nuevo disco “A las cinco en el Astoria”) que nos estaban mirando con lupa a ver que pasa.

Todo esto les sonaba como a un experimento raro y las protagonistas siguen siendo nuestras canciones. Ha sido una transición que la gente ha tolerado de una forma más profunda y natural que con el yugo de juzgar”.

La banda, que asegura Puerto Rico ha sido su puente para Estados Unidos, interpretará tanto los temas contenidos en su quinto disco “A las cinco en el Astoria”, así como sus éxitos; algunos de éstos revestidos con nuevos arreglos en un afán por “renovar” el repertorio.

“Una vez más nos presentamos en el Coliseo de Puerto Rico donde hemos hecho conciertos históricos de La Oreja en Puerto Rico porque este país ha sido clave para nosotros y nos ha permitido llegar a otras partes de América. Es un lugar legendario para nosotros porque nos ha regalado noches mágicas donde nos encontramos con la gente que nos sigue a través de las canciones”.

Tras su presentación en el país La Oreja regresará a su natal España donde completarán la gira de 80 conciertos, de los cuales han completado sólo quince. Esta los traerá de regreso a América a partir de Agosto.

Fuente

Anuncios

~ por bloglaoreja en junio 13, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: