A las 5 en el Astoria va 1 en las votaciones “Orgullo Latino”

La propia página publicaba ayer una nota en la web comentando la avalancha de votos en Disco del  año por La Oreja de Van Gogh.

Os comento por encimilla que las votaciones se reiniciaron a 0 diciendo que hasta ahora había sido un “ensayo” y ahora eran las votaciones reales, de ahí que diga que es el cuarto día de votaciones y tal.

Prefieren fans nuevo sonido de LOVG en OL 2009

A las cinco en el Astoria, el primer disco de La Oreja de Van Gogh con la voz de Leire Martínez parece ser el que más les ha gustado a los fans de la música que votan en Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª Entrega, pues en el cuarto día de las votaciones para el reconocimiento, se coloca como el álbum favorito en esta categoría.

Mientras que la banda española posee el 13.91%, el italiano Tiziano Ferro sigue muy de cerca con su álbum A mi edad, que acumula el 13.35% de los votos.

Palabras del silencio, la nueva producción de Luis Fonsi se acerca en la tercera posición de las preferencias, pues ahora posee el 9.73% de los votos.

En la cuarta posición se ubica Reik, con su álbum Un día más, pues el romanticismo de Jesús, Julio y Bibi enamora a sus fans que ahora los llevan a tener el 7.23%.

Hasta el quinto sitio de la preferencia se ubica Amaia Montero con su disco homónimo que acumula el 6.70% de las votaciones.

Año tras año, Ritmoson Latino organiza esta peculiar entrega de premios que reconocen a lo mejor de la música en español. Las votaciones que duran tres semanas, cambian minuto a minuto, pues fans alrededor del mundo escogen a sus artistas favoritos.

Además, los seguidores de la música, pueden resultar ganadores para viajar a cualquier parte del mundo donde se encuentre el artista, para entregar en sus manos la Estatuilla, por lo que debes seguir votando, para que Ritmoson Latino vuelva tu sueño en realidad.

Anuncios

~ por bloglaoreja en abril 24, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: