Confirmado 4º single: Europa VII

Así lo confirmaba hoy la web de Los 40. Trás varios rumores ya que al Club Oficial desde Sony se le dijo que querían hacer de Europa VII single, hoy se ha confirmado con la siguiente noticia:

‘Europa VII’ es el nuevo single de La Oreja de Van Gogh

El cuarto single del grupo es un canto humanista… casi de ciencia ficción

Primero fue El último vals. Siguieron Inmortal y Jueves, y ahora llega Europa VII el cuarto single de A las cinco en el Astoria, el último trabajo de La Oreja de Van Gogh.

Europa VII es un canto humanista y universalista, casi de ciencia ficción, en el que Leire canta: “La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás”. Un suave beat disco se mezcla con guitarras acústicas y teclados, para derivar después en un ritmo más pesado con secuencias, voces y efectos espaciales.

Este cuarto single, una canción con cierto aroma a pop de los años 80 y 90, acompañará a La Oreja de Van Gogh en su espectacular gira que comenzó el pasado 1 de marzo en San Sebastián. Te recordamos que durante el tour, el grupo colabora con Intermón Oxfam y que todos los beneficios obtenidos de la venta de merchandising irán destinados a proyectos solidarios en Cayambe, Ecuador.

Anuncios

~ por bloglaoreja en abril 17, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: