Ford con La Oreja de Van Gogh

Ford España ha llegado a un acuerdo de colaboración con La Oreja de Van Gogh para acompañar al grupo donostiarra en su gira nacional de presentación de su nuevo disco: A las cinco en el Astoria. Esta unión nace de la filosofía de la marca de apoyar iniciativas dentro de los canales de tendencia como son la moda, la música, el ocio o Internet, una estrategia que ya llevó a cabo el pasado año con el lanzamiento del nuevo Fiesta.
La unión de Ford y LOVG se extenderá durante la gira nacional que el grupo tiene ya en marcha y que les llevará a presentar su nuevo trabajo por toda la geografía española. Esta propuesta da continuidad al importante esfuerzo de Ford por estimular el tráfico de clientes a los concesionarios de la red de ventas.
El interés de Ford por la música no es nuevo, ya que la marca ha apoyado otras iniciativas de este estilo, como The Cabriolets, que se vinculó con el Ford Focus Coupé-Cabriolet para presentar su disco debut ‘Demo’, o como Supersubmarina, prometedora formación que ganó el concurso de bandas Fiesta Love Factory dirigido a grupos noveles.

Imagen

Anuncios

~ por bloglaoreja en marzo 28, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: