Concierto de La Oreja en la sala Orange, Madrid

Bienvenidos a Orange Café! Orange TV y Oh Music! te invitan a la inauguración oficial de Orange Café en la Calle Serrano Jover número 5 en Madrid.

Podrás asistir al evento especial que tendrá lugar el 26 de Marzo: Un pase privado de La Oreja de Van Gogh a partir de las 21:00 horas.

Orange Café apuesta por la mejor música en directo y toma el relevo de la Star Café para seguir siendo un lugar de referencia.

Un público joven, fanático de la música y desinhibido, fiel a una sala emblemática por la que han pasado las mejores bandas nacionales e internacionales.

Orange Café es el local donde has pasado grandes momentos de tu vida y seguirás viviéndolos, como siempre. Y Oh Music! es el canal de música que te sorprendrá porque te permiter, votar, ver y dedicar los mejores videoclips de tus artistas favoritos.

Si estas abonado a Orange TV y quieres llevarte una entrada escribenos con tu nombre y el número de teléfono donde tengas contratado Orange TV a:

promociones.orangetv@orange-ftgroup.com

. Con el asunto: Entradas Oreja de Van Gogh.

La Oreja de Van Gogh, en directoEl Orange Café vivirá una noche muy especial el 26 de marzo. Ese día, a las 22:00 horas, desembarcarán en la céntrica sala madrileña Leire Martínez, Pablo Benegas, Álvaro Fuentes, Xabi San Martín y Haritz Garde, los cinco componentes de La Oreja de Van Gogh, para interpretar los temas de ‘A las cinco en el Astoria’, su último y exitoso trabajo. Una oportunidad perfecta para disfrutar en directo de la desbordante energía que despliega sobre el escenario Leire Martínez, una cantante que ha superado con nota la difícil prueba de reemplazar a Amaia Montero al frente de una de las mejores bandas del pop español.

Si eres de los que no paran de tararear canciones como ‘Puedes contar conmigo’, ‘Dulce locura’ o ‘El último vals’, esta es la ocasión que tanto tiempo llevabas esperando, porque sorteamos veinte entradas para el concierto. Lo único que tienes que hacer para conseguir una de ellas es enviar un mail a

entretenimiento@es.francetelecom.com

contándonos qué tema de La Oreja de Van Gogh te gustaría que sonara en el Orange Café y por qué esa canción es especial para ti. Date prisa, porque el 20 de marzo se cierra el plazo y el premio merece la pena: compartir unos momentos memorables con uno de los mejores grupos del panorama nacional. ¿A qué estás esperando?

Anuncios

~ por bloglaoreja en marzo 22, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: