Maqueta de V.O.S. cantada por Xabi (título: Calamarismo)

Pues eso es, una maqueta de V.O.S. cantada por Xabi y con la letra diferente (vamos, lo único que hay de VOS son los estribillos, el resto no ha salido a la luz).

La letra de las estrofas me recuerda bastante al estilo de Cumplir un año menos. Personalmente  pienso que está bastante bien la canción^^

Descargar Calamarismo (Xabi San Martín)

Para qué quiero mis ojos
si tú ya no estas aquí;
Qué sentido tiene abrirlos
si no hay luz después de ti.
Para qué quiero mis manos
si tu tacto lo perdí;
Dos palomas que hace tiempo
son estatuas de jardín.

De que sirven mis palabras
si me estallan en la cara
Como un gran globo de lágrimas saladas
de esta niña que aún te canta.

Si algún día nos cruzamos,
no respondas ni hagas caso
A los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver;
Yo te diré que voy tirando,
Negaré que estoy llorando,
Fingiré que el tiempo todo lo curó.

Para qué quiero yo el tiempo
si mi vida se paró
A la hora del momento
en que tú me dijiste adiós.
Para qué quiero este mundo
si mi sol ya se apagó;
si doy vueltas por inercia
dentro de esta habitación.

De que sirven mis sonrisas
si no son más que mentiras
Que se rompen al llegar a esta oficina
Que antes fue nuestra guarida

Si algún día nos cruzamos,
no respondas ni hagas caso
A los subtítulos que bajo mi sonrisa sabes ver.
Yo te diré que voy tirando
Negaré que estoy llorando
Fingiré que el tiempo todo lo curó.

Y en realidad nunca te olvido,
fuiste mi único camino
Y tu sonrisa un buen motivo
para ser alguien mejor.
Y aunque te cuenten que me vieron
de princesa en algún cuento
No hace falta que te diga que tan sólo cuentos son.

~ por bloglaoreja en febrero 26, 2009.

3 comentarios to “Maqueta de V.O.S. cantada por Xabi (título: Calamarismo)”

  1. qué linda esta composición
    hubiese quedado mejor de esta forma,
    en fin
    un saludo

  2. Me enacanto la maqueta!!!

  3. me muero!!!!!la habeis visto en youtube cantada por xabi???ahhhhh!!!

Responder

 
