Actualización del blog oficial de La Oreja

Concurso de fotografía

Lo hemos pasado genial viendo la avalancha de fotos que hemos ido recibiendo desde el pasado 22 de diciembre. Aunque en poco se parecen la fotografía y la música, ha sido imposible no identificarnos con todas las personas que nos habéis hecho llegar vuestras imágenes: tampoco nosotros hemos necesitado ser grandes profesionales para atrevernos a pasar un buen rato inventando maneras de transmitir algo, esta vez con una foto. ¿Os imagináis que algún experto comentara alguna de vuestras fotografías? Seguro que os costaría creer cómo aquella sonrisa graciosa que apareció por casualidad en la última foto que le hicisteis a vuestra mejor amiga se convertiría, por ejemplo, en “una valiente y desnuda mirada al fondo de la fragilidad de la sonrisa humana captada con la procacidad de quien se atreve a romper con la pauta estética de la escuela europea del siglo XXI”. En fin, algo parecido nos sigue ocurriendo cuando leemos las crónicas que a veces se escriben sobre nuestra música… ¡Tan sólo disfrutamos escribiendo, tocando y cantando nuestras historias!

La elección del ganador no ha sido nada fácil como os podéis imaginar y tampoco implica necesariamente que unas fotos sean mejores que otras (¿cuándo algo artístico es “mejor”?). Finalmente nos hemos decantado por esta foto de Maxi de Mallorca que retrata un atardecer en el Paseo Nuevo donostiarra durante la Semana Grande con las luces de las atracciones y una escultura de Oteiza como protagonistas.

También hemos querido destacar otras fotografías para que comprendáis lo complicado de la elección… En cualquier caso, en la sección Comentarios de nuestro MySpace encontraréis las obras de todos los que se han animado a participar. A todos, muchas, muchísimas gracias de todo corazón. Tendréis noticias de cómo transurre el concierto especial para nuestra ganadora.

Concurso “Regala A las cinco en el Astoria

Son ya muchos años juntos y hace ya demasiado como para que recordemos cuándo fue que los integrantes de nuestro club oficial de fans en España pasaron a ser sencillamente amigos. Entre muchas otras, una de las actividades más imaginativas en mucho tiempo ha sido el concurso que ellos mismos promovieron las pasadas navidades: regala “A las cinco en el Astoria”. Gracias a los que habéis participado, el grupo ha recibido un impulso discográfico muy importante. Hoy más que nunca, cada disco que encuentra un dueño que lo lleve de la tienda a su casa, multiplica las probabilidades de que pase cerca la gira que estamos a punto de comenzar.

No vamos a perder tiempo intentando explicar cómo ha funcionado una actividad que comenzó como un concurso y terminó siendo una auténtica movilización. Sólo hemos vivido una vez así que no conocemos más fans que los de nuestro grupo. Sin embargo lo que sí que podemos asegurar es que si todos fueran así el mundo sería un lugar, aunque francamente peligroso, mucho más divertido. Sentaos y disfrutad de la crónica del concurso que el propio club de fans ha preparado…

… y por supuesto, ¡felicidades de todo corazón a Jorge Pucela! Nos veremos por nuestra ciudad y a los demás os contaremos los detalles aquí mismo, donde siempre. Sois los mejores.

Anuncios

~ por bloglaoreja en febrero 1, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: