Pablo Benegas habla sobre Valladolid Latino

Antes que nada os recuerdo que Valladolid Latino es el concierto en el cual actuarán numerosos artistas incluyendo a La Oreja de Van Gogh y Amaia Montero juntos en escenario.  Si quieres saber más sobre el evento pincha aquí.

P. BENEGAS GUITARRISTA DE LA OREJA
«Será un poco extraño compartir cartel con nuestra ex del grupo Amaia Montero»

Fueron la sorpresa en la presentación de Valladolid Latino en Fitur. Pablo Benegas, guitarrista de La Oreja de Van Gogh, fue el más locuaz ante las decenas de cámaras y micrófonos que demandaban una valoración sobre el ‘encuentro del morbo’ en un mismo escenario de La Oreja de Van Gogh, liderada ahora en voz por Leire Martínez, y la ex del grupo, Amaia Montero. «Será un poco extraño compartir cartel con nuestra ex compañera, a la que deseamos lo mejor», declaró.
Los miembros de la banda donostiarra acudieron a Fitur con la idea de mostrar su compromiso con el esfuerzo por promocionar el turismo. «Vamos a apoyar todo lo que haga falta porque somos españoles y vamos a colaborar con el turismo de aquí, porque lo merece y porque es más necesario que nunca el apoyo», comentó Pablo Benegas en una soflama que despertó los aplausos d ela concurrencia.
También habló Leire Martínez, la última incorporación del grupo, para decir que «la gente de Valladolid y la ciudad bien merecen una visita». Pablo Benegas destacó el éxito de su último álbum ‘A las cinco en el Astoria’ y se mostró satisfecho con los preparativos de las giras de este año. Xabi San Martín, teclista del grupo, lanzó un deseo: «¡Ojalá que no nos llueva!».

Anuncios

~ por bloglaoreja en enero 31, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: