Se agotan las entradas para el concierto en el Kursaal!

Pues sí, después de estar 15 horas a la venta las 1300 entradas que se pusieron ayer a la venta para este concierto están agotadas.

dibujozj1

La Oreja de Van Gogh arrasa en la venta de entradas para el concierto de Donosti

A las 11 de la mañana de hoy, se pusieron a la venta las entradas para el concierto que LOVG ofrecerá el próximo 1 de marzo en su ciudad natal, San Sebastián. Pese a los fallos técnicos iniciales y la saturación de las líneas que imposibilitaban la compra por teléfono, el grupo ha conseguido vender en tan solo 30 minutos más de 400 entradas. A lo largo de toda la mañana, el número de localidades disponibles iba disminuyendo, agotándose por tanto, las zonas más próximas al escenario de El Kursaal. A las 17:00 horas únicamente quedaban 339 entradas disponibles. Gracias a todo esto, el grupo ha roto con todas las expectativas, agotando las más de 1.300 butacas del teatro en escasas horas.

Aquí la portada del Diario Vasco cuando pusieron la noticia hoy de que estaban agotadas. Aunque la comparación con las ventas de entradas de Amaia sea curiosa me parece un pelín de mal gusto, pero bueno, a los periodistas les va mucho el morbo de las noticias claro está.

La verdad, esto demuestra que la gente está aceptando a Leire ^^ aunque no sean muchas entradas vender 400 en 30 minutos y 1300 en unas 15 horas… Está claro que LOVG sigue siendo muy grande!^^

Anuncios

~ por bloglaoreja en enero 23, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: