Concretaciones de la gira mundial de LOVG

Rosario/12 hizo un recorrido por los espectáculos programados y los responsables de traer números a la ciudad. Hay coincidencia en que no es momento de innovar y que la idea es apostar a lo que ya está probado y aprobado por el público.

n16846073354_706997_12

Con precaución y absoluto realismo los productores de espectáculos de Rosario reconocen que en tiempos de crisis económica los espectadores merman, por eso se preparan para un 2009 en el que la convocatoria podría ser menor. Consultados por Rosario/12 anuncian la llegada de importantes artistas, y afirman que es no es momento de innovar, porque como cada vez que el presupuesto se ajusta la gente piensa dos veces antes de comprar una entrada. Entre los espectáculos internacionales más importantes que se esperan figuran la legendaria banda de rock Deep Purple, los españoles de La oreja de Vang Gogh, la compañía teatral Fuerza Bruta y la banda chilena Gondwana. También están confirmados Los Fabulosos Cadillacs, Alejandro Lerner, Luis Alberto Spinetta, Luis Salinas y Adriana Varela. En teatro, se espera a “La Cena de los tontos”, con Guillermo Francella y Adrián Suar. Y “Gorda”, la obra protagonizada por el Puma Gabriel Goyti y Mireia Gubianes.

Joison Producciones hará posible que el viernes 13 de febrero el flaco Luis Alberto Spinetta envuelva a los rosarinos con sus canciones. Será a las 22 en el Centro Cultural Parque de España. También confirmó la presencia de Fuerza Bruta, la compañía teatral más impactantes de los últimos años fundada por un integrante de La Guarda en la que los actores realizan todo tipo de destrezas en un gigantesco escenario. Además tiene en carpeta traer a Rosario a La Oreja de Van Gogh, así como al histriónico humorísta argentino Enrique Pinti.

Anuncios

~ por bloglaoreja en enero 18, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: