Clínica Sacher patrocina a La Oreja de Van Gogh

En primer lugar, en la pasada edición del los premios “Protagonistas Guipuzkoa”, organizados por la cadena de radio Punto Radio y en colaboración con el Diario Vasco, Clínica Sacher ejerció de patrocinador de La Oreja de Van Gogh, uno de los galardonados de la noche. Ángela y Jon Apraiz, representantes de la franquicia de San Sebastián, fueron los encargados de subir al estrado y entregar a los componentes del grupo un vale para que cada uno de ellos pueda realizarse retoques estéticos-médicos en cualquiera de las clínicas que la red de franquicias tiene repartidas por nuestro país.

Cinco chicos divertidos ocuparon el escenario, un lugar en el que tantos éxitos obtienen cada vez que convocan a sus seguidores para un concierto. La Oreja de Van Gogh fue también protagonista y destacaba Leire, su nueva cantante que « es un gran premio para nosotros, porque además de ser en casa es el primero que recibimos los cinco». Fue un rato muy divertido, porque además fue su compañero Álex Ubago quien hizo la entrega. Por cierto, con disco de Ubago que ya está en cocina y aparecerá en breve. La Clínica Sacher hizo entrega a La Oreja de un vale para retoques estéticos.

La red de franquicias especializada en medicina estética, depilación láser, estética, bienestar y salud, Clínica Sacher, dentro de su plan de marketing anual, está llevando a cabo importantes patrocinios tanto en ámbitos culturales como de ocio.

Fueron los lectores de EL DIARIO VASCO a través de sus votaciones los que eligieron al que para ellos era el mejor protagonista para representar este 2008.
El acto tuvo lugar en el Hotel Londres de la capital donostiarra, donde se reunieron representantes de todos los sectores de la sociedad guipuzcoana y donde se premió a un grupo de protagonistas que acapararon méritos a lo largo del año 2008.

Anuncios

~ por bloglaoreja en enero 14, 2009.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: