¿Tongo en los premios Disco del año?

Acaba de salir en la página de 20 minutos esta noticia sobre los premios del disco del año:

————————————————————————————————

Aseguran que hubo tongo en la victoria de Rosario como disco del año en TVE

  • Acusan nuevamente al ente público de grabar la gala musical.
  • ‘El Canto del Loco’ aparecía actuando en La 1 a la vez que se encontraba en un concierto en directo en Madrid.
  • Una web exige a TVE que dé una explicación ya que el público se siente engañado por gastar dinero enviando mensajes.

————————————————————————————————

Aquí teneis el enlace a la noticia completa. Una curiosidad que resalta la atención a nuestro blog:

————————————————————————————————

Además, El disco del año jugó, según la web jenesaispop.com, con “el morbo de presentar en el mismo plató a Amaia Montero y a La Oreja de Van Gogh“.

Sin embargo, la rapidez en los cambios de escenario y de público hacen sospechar que “Amaia y los chicos no llegaron a coincidir en el estudio“. Las actuaciones parecían grabadas, mientras que la entrega de premios con menciones constantes de la hora que era, sí que parecía en directo.

————————————————————————————————

En verdad desde que empezó la gala me hice esa pregunta, si Amaia y LOVG coincidirían en los pasillos.

Lo del tongo y que estuviera grabado en verdad ya me lo olía desde que vi actuar a Amaia, ya que le preguntaron por su disco y tal y dijeron que había salido hace dos semanas y era disco de oro y me quede un poco en plan… Si salió hace 4 o 5 y ya es platino, qué me estás contando.

Para que nos fiemos mucho de estos premios vaya.

~ por bloglaoreja en diciembre 31, 2008.

2 comentarios to “¿Tongo en los premios Disco del año?”

  1. Ya salió la noticia de que no hubo fraude en los premios. Pero aunque no hubiese existido la duda de si hubo tongo o no: ¿realmente creen que el nuevo disco de La Oreja se merecía el premio? He escuchado las canciones. ¿Que puedo decir? Salvo “El último vals”, pocas canciones pueden rescatarse. Ni siquiera “Jueves”, por más que haya sido hecha con la mejor intención del mundo. Es triste, pero yo lo veo así. Y tampoco el disco de Amaia como solista es bueno, también lo escuché, y salvo “Quiero ser”, no he encontrado otra canción que me gustase. Esto lo dice un fan de primera hora de La Oreja. Yo los escuchaba acá en Argentina cuando nadie sabía acá lo que era La Oreja. Me entristece todo esto, de verdad.-

  2. Hombre, ya no te digo en general porque no sería verdad, pero a nivel personal yo creo que sí se lo merecían.

    Es un grupo que durante 11 años ha contado con Amaia, y un día Amaia se va del grupo y quedan ellos solos, y aun así han seguido componiendo y encontraron una cantante que está a la altura, porque Leire a mi parecer lo hace genial, incluso han mantenido su estilo (porque yo cuando escuché El Último Vals la primera vez nada más que por el sonido dije; se nota que son La Oreja).

    Canciones que se salven, yo tengo el disco y creo que todas son muy buenas; Europa VII, Cumplir un año menos, La Visita, La Primera versión… Yo creo que han hecho un gran trabajo en composición y Leire también se ha adaptado bien.

    Claro que para opiniones hay miles y esa es la mía… Yo creo que sólo por el hecho de haber hecho un buen disco (que a mi me lo parece) y haber podido seguir adelante se lo merecían.

    En fin, muchas gracias por comentar ^^ y por dar tu opinión sincera claro =)

Responder

 
